Cámara de Puertos Privados apoya la supresión de trabas que encarecen los costos operativos

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La Cámara de Puertos Privados Comerciales (CPPC) apoya la supresión de la aplicación del certificado Transporte Argentino Protegido (TAP) para el ingreso y egreso de transportes y contenedores del Puerto de Buenos Aires.

La CPPC señaló que la resolución 76, adoptada por la entidad dependiente del Ministerio de Transporte, contribuye a reducir los costos operativos del comercio internacional y permite recobrar la competitividad en la selección de seguros por parte de los operadores del comercio exterior.

La Cámara coincide con la visión oficial de que es necesario alcanzar costos operativos competitivos en beneficio del comercio exterior del país, por lo que la eliminación de gravámenes como el TAP, abusivo por su monto y monopólico por su aplicación, va en el sentido correcto.

 

Cámara de Puertos Privados Comerciales

 

ImprimirCorreo electrónico

Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET