Rosario: en pleno transporte de cosecha reparan la ruta 11 y generan congestión de camiones

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La decisión del presidente comunal de Timbúes motivó lo que todos suponían: que los transportistas invadieran autopista y sus estados de ánimos se tradujeron en piquetes y protestas.

 

Otra cosecha gruesa y otro año sin la infraestructura vial necesaria que la región requiere. Para peor, desde la semana pasada se vedó el paso del tránsito pesado en la ruta 11, en jurisdicción de Timbúes, porque comenzaron los trabajos de reparación de ese tramo.

Si bien el paso de la ruta por este pueblo era casi imposible, debido al grado de rotura que tiene, el momento que decisión su presidente comunal, Amara González, para iniciar su reparación, es el peor, pues se da en medio de la cosecha gruesa.

Impedir el paso de camiones por esta traza hace que la autopista se superpueble de estos rodados, que intentan arribar a las terminales portuarias por los accesos de La Ribera y San Lorenzo norte, convirtiéndolos, por momentos, en intransitables por la congestión que provocan.

Ayer, los transportistas perdieron su paciencia y por la tarde instalaron un piquete sobe el kilómetro 29 de la autopista. Por ahora, el tránsito está liberado, aunque bastante “cargado”.

 

Fuente: SL24.com.ar

ImprimirCorreo electrónico

Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET