Portuarios y trabajadores de la industria naval se movilizan el 8 de abril

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La Federación Marítima, Portuaria y de la Industria Naval de la República Argentina (FeMPINRA) se declaró en estado de alerta, movilización y asamblea permanente ante el anuncio de la cancelación de la habilitación de seis depósitos fiscales y en reclamo por los mil despidos que esto conlleva.

 

El gremio destacó en un comunicado dado a conocer ayer que "desde esa fecha y hasta el día de hoy, utilizó ese espacio para peticionar entrevistas con el Director  de la Dirección General de Aduanas, el Subsecretario de Puertos y Vías Navegables, el Ministro de Justicia y Derechos Humanos; y la directa intervención del Ministerio de Trabajo (MTEySS), para garantizar la continuidad laboral de los trabajadores que allí prestan servicios".

"A la falta de respuestas, hoy debemos sumarle el cierre de TecPlata y el despido de los trabajadores que realizaban su tarea en esa empresa". 

"Como ya avisamos y no tuvimos ninguna respuesta, ahora anunciamos una movilización para el viernes 8 de abril, en defensa de los legítimos derechos de nuestros compañeros trabajadores".

 

Fuente: Federación Marítima, Portuaria y de la Industria Naval de la República Argentina.

 

ImprimirCorreo electrónico

Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET